SOBRE MI

       Mi nombre es Sheila y soy de Tenerife (Canarias). 

      Estudio pedagogía en la universidad de la laguna, y bueno elegí esta carrera, porque siempre he querido servir de algo en la sociedad, y creo que un factor fundamental en nuestro país es la educación. Así que me decante por la madre de las ciencias educativas. En general soy una chica sencilla, bastante normal y sin ninguna habilidad aparente jajaja. Si tengo que identificarme con una palabra sería "espontanea" ya que suelo decir las cosas sin pensar (arrepintiéndome muchas veces de ello), suelo hacer lo que se me pasa por la cabeza sin darle muchas vueltas al tema, y suelo implicarme mucho muchísimo en todo lo que hago.
Creo que lo que más me gusta en este mundo es dormir, se que es algo desventajoso porque perdemos gran parte de nuestro tiempo entre las sabanas, pero es algo que no puedo evitar. También me encanta comer (suena muy innovador lo sé jajaja)
Si hablamos de Hobbies, pues siempre me he dedicado (en mayor o menor medida) a la danza, es algo que me acompaña desde que tengo uso de razón y forma parte de mi estilo de vida. 



¿Por qué un blog? bueno, el porque realmente no lo sé, se que siempre me ha gustado la moda, a todas las escalas. Me encanta el mundo de la fotografía (y a quien no) aunque no me dedique profesionalmente a ello, y viajar es mi objetivo primordial todos los años. Así que pensé que si recogía todo esto en un espacio podría quedar algo bonito e interesante. 

Crear el blog fue complicado, básicamente porque mis nociones sobre la creación de una plataforma en blogger, los HTML, y de más cosas era nula. Así que no me quedó de otra que empaparme de vídeos tutoriales y buscar información en la red. Tras varios meses de trabajo (no muy intenso, tampoco voy a mentir) me decidí a abrir "Trendshey". ¿Por que "Trendshey"? A ver, elegir el nombre fue muy complicado, sabía que no quería nada largo, tampoco muy típico, que me identificara, que fuera pegadizo, y a ser posible que significara algo para mi, o bien que llevará parte de mi en él. Así que, tras varios intento, de repente vino a mi cabeza la palabra tendencia (trend) que realmente es de lo que va el blog y la uní a mi nombre, y la verdad es que me sonaba bastante bien. Dentro de mis "exigencias" pues cumplía los requisitos.

Así que aquí estoy, trabajando en algo que me ilusiona y que realmente me identifica. 

Desde aquí me encantaría dar las gracias a todos los que me habéis animado a empezar este proyecto, a los que me ayudáis a diario y sobre todo a los que confiáis en mí. 

¡De verdad muchísimas gracias! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...