martes, 31 de marzo de 2015

Sweet sun.


Gooooood morning everyone!!!
¿Qué tal el comienzo de la semana?
Yo no puedo ocultar mi felicidad ya que el sol ha vuelto a mi lado de nuevo jajaja
Por favor espero que sea para quedarse eternamente!!

Yo es que veo sol y me emociono, así que he sacado este vestido que compre en ZARA en las rebajas de invierno y me lo he puesto. Total, como al igual un día hace frío y otro calor, pues tendré que aprovechar los pocos que hace sol jajaja.
Es bastante cómodo, sueltito (como me suelen gustar) y el color es muy mono y fácil de combinar. Creo que cuando lo compre hice una muy buena elección ya que solo me costo 5,99€ (El precio supera la comodidad y lo precioso que pueda ser jajaja).
Bueno, pues a disfrutar de martes!!!






I'm wearing: 

-Vestido ZARA (temporada pasada)

-Bolso BLANCO ACESSORIES (old)

-Zapatos PRIMARK (actuales)


Espero que os haya gustado!!
Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...