martes, 7 de abril de 2015

Evening afternoon









Hola hola!!
¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien!!
Yo he estado bastante liada y de un sitio para otro, pero ha estado genial!!
Este look es del domingo, y  la verdad que no tenia muchas ganas de vestirme, así que opte por cosas básicas. 
La blusa me encanta, me parece bastante elegante, y le da un toque sexy con la espalda medio al descubierto jajaja. 
Pero sin duda lo que más me gusta es la carterita nueva que estrene, de la cual estoy in love jajaja.
Espero que tengáis una semana estupenda!!

I'm wearing:

-Blusa ZARA (temporada pasada)

-Chaqueta LEFTIES (old)

-Zapatos PRIMARK (old)

-Cartera SHENSIDE


Espero que os haya gustado!!
Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...