jueves, 9 de abril de 2015

Happy Thursday!!



Hola hola, ¿Como va el jueves?
Espero que muy bien!!
Para mi es Juernes ya que he acabado las clases por este semana jajaja. 
Me encanta que llegue el fin de semana!!

El look de hoy fue el que utilice ayer para ir a clase. Aprovechando el poco sol que hace, me he decantado por sacar las piernas al aire a ver si dejo de estar transparente en pocas semanas jajaja. 
Este estilo de falda esta muy de moda y creí que era hora de añadirla a mi armario, la verdad que no me arrepiento!! El color nos acerca un poco a los días de sol, pero a la vez es combinable con unos botines o botas. 
muuuuy combinable con muchas cosas, así que es una buena elección para esos días que no sabemos que ponernos. 
Bueno les dejo que ésta que esta aquí sigue haciendo cosas de clases -.-
Espero que disfrutéis de la tarde!!!










I'm wearing: 

-Blusa ZARA (Enero 2015)

-Falda STRADIVARIUS (new)

-Botines TROEN (old)

-Chaqueta BERSHKA (old)


Espero que os haya gustado!!
Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...