lunes, 11 de mayo de 2015

Blue stripes



Buenos días babys!!
¿Como ha ido el fin de semana? Espero que muy bien,
El mio ha sido completito, he tenido el placer de participar en un desfile con la Boutique Padiggton, en el festival de Mueca de Puerto de la Cruz. En los próximos post les enseñare como fue el desfile y algunas fotos que nos hicieron. 
Para el look de hoy les traigo algo sencillo, de los que me gustan a mi. La mayoría de los post que pongo son con ropa sencilla pero porque considero que es cuando mas nos cuesta decidirnos. Nos pegamos un largo rato frente al armario y parece que no se nos ocurre nada nunca jajaja.
Bueno, he combinado una blaser con una camiseta básica para que no fuera algo muy arreglado y con unos vaqueros para que fuera informal. He usado unos botines porque el tiempo ya esta cambiando y probablemente no me los pueda poner muchas veces más. 
El bolso ya saben que para mi fue a amor a primera vista y siempre que puedo aprovecho para ponérmelo ya que le da un toque de color a los looks y me recuerda lo cerca que esta ya el verano jajajja. 












I'm wearing: 

-Blaser PULL&BEAR (old)

-Camiseta ZARA (new)

-Botines PRIMARK (old)

-Bolso ZARA (new)


Espero que os haya gustado!!
Besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...