miércoles, 27 de mayo de 2015

Flower power trousers



Bueeenos días!! 
Por fin en el ecuador de la semana. Como fue el finde? espero que muy muy bien!
yo sigo estudiando, por eso tengo esto algo abandonado, pero ya queda poco y volveré al 100%, ademas tengo unas ideas super chulis que ya les iré contando. 
Para el look de hoy he elegido estos pantalones de la temporada pasada de bershka, que tenia perdidos por el armarios. De hecho me los puse cuando los compre y jamas los volví a ver hasta ahora jajaja.
En un principio pensé en combinarlo con zapatos negros, pero como se acerca el verano pensé que con naranja quedaría bastante bien y a mi por lo menos no me disgusta el resultado. 










También pensé que la mayoría de veces voy con el pelo suelto y no me suelo hacer nada diferente, por eso para darle un toque mas elegante opte por una coleta (bastante mal hecha como podréis ver) y unos pendientes de "Parfois" que son bastante simples y ponibles con todo. 
Las gafas son de primark, no me gusta mucho comprar gafas en tiendas no especializadas, pero la verdad que esta me encantaron y por 1,50€ que me costaron no podía dejarlas detrás jajaja 
si no las uso para diario al menos me puedo sacar alguna foto con ella jaja. 





I'm wearing: 

-Camisa SHEINSIDE (new)

-Pantalón BERSHKA (old)

-Zapatos PRIMARK (old)

-Cartera ZARA (new)

-Pendientes PARFOIS (new)


Espero que os haya gustado!! 
Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...