viernes, 10 de julio de 2015

Cuadros.




Hola hola!! Por fin viernes y hay post como prometí jajaja 
pensaba hacerlo con algo mas veraniego, pero la verdad que el tiempo esta un tanto raro y he escogido algo de entre tiempo, vamos que si hace calor me quito el pañuelo y la camisa de cuadros y me quedo tan campante y de lo contrario pues look completo jajaja.
Yo no soy mucho de combinar rayas con cuadros, con lunares, etc. En resumen no soy de combinar muchos estampados juntos, pero bueno, cada vez me adapto más al tema jajaja (espero ir mejorando).
Bueno la base del look son unos pantalones vaqueros y una básica blanca, como era bastante común y soso, pues le añadí el pañuelo y la camisa. 
Este bolso me lo regalo mi madre y cuando lo hizo la verdad es que no me enamoro (de hecho lo he usado muy pocas veces), pero bueno hoy decidí añadirlo a mi look a ver si le voy cogiendo un poco de cariño.
Los zapatos, bailarinas, me enamoraron desde que las vi. me encanta este tipo de calzado, me parece super ponible con todo y son muy cómodos. Ademas el acabado en punta esta muy de moda últimamente y es algo que me rechifla!
De mi pelo la verdad es que no puedo decir nada, por que no se exactamente que le paso jajajaja pero bueno, me lo perdonáis porque ya sabéis que no soy muy de pelo recogido.








I'm wearing:

-Camisa básica ZARA (old)

-Camisa cuadros ZARA (s/s 15)

-Pañuelo ZARA (s/s 15)

-Jeans BERSHKA (old)

-Zapatos PACO MARTINEZ (s/s 15)

-Bolso (tienda local)



Espero que os haya gustado!!
Besos.


2 comentarios:

  1. me encantan las prendas con cuadros, de hecho este verano han caido varias cosas con cuadros jijij

    feliz jueves guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...